Juego recomendado de la semana – Tormented Souls

0
18

Abrimos una nueva sección en FrikiGen donde cada lunes os recomendaré un videojuego para que, si no sabéis a lo que jugar, tengáis algo a lo que hincarle el diente.

Esta semana os vamos a recomendar el videojuego Tormented Souls, un juego que lleva bastante poco en el mercado y que está dando mucho de qué hablar.

Antes de comenzar, os dejo el tráiler:

Os comentaré un poco para que sepáis más información sobre este título que creo que a muchos os gustará.

TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA ACERCA DE TORMENTED SOULS

Tormented Souls es uno de esos juegos donde podemos llegar a pensar que estamos en los clásicos Resident Evil o Silent Hill, ya que los propios desarrolladores confirmaron que se influenciaron bastante en los juegos ya nombrados anteriormente.

El estudio llamando Dual Effect ha apostado por planos fijos, pero con una cámara dinámica al más puro estilo Resident Evil Code: Veronica.

El juego transcurre en un hospital en mitad de la nada tras investigar el caso de dos mellizas desaparecidas, no contaremos más para que tengáis la mayor experiencia posible.

Tormented Souls basa sus pilares principales en la exploración, resolución de puzles y sobre todo, la acción. El juego cuenta con mecánicas muy clásicas en los juegos de terror, ya lo iréis viendo por vosotros mismos.

Hablemos de la ambientación, la cual está muy lograda. Aparte, la iluminación juega un gran papel ya que por ejemplo, sin nuestro mechero no veremos absolutamente nada. Hay zonas donde habrá una ligera iluminación producida por las escasas velas dispersadas por las zonas, lo suficiente para pasar un buen rato de miedo con las criaturas que nos encontraremos.

Queremos recordar que el juego tiene una demo en PS5/PC y que actualmente el juego se encuentra disponible en consolas Playstation 5/4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Artículo anteriorDescubre el tráiler de lanzamiento de Deathloop
Artículo siguienteRetro Artículo: Warhammer 40.000 – Dawn of War

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí