Chibig el estudio valenciano y creadores de Deiland y Summer in Mara, nos deleita con Ankora:Lost Days, una aventura de supervivencia, exploración y crafteo de lo más adorable que llegará a consolas y Steam este 2022. El estilo visual de Ankora está inspirado en obras de Studio Ghibli como Nausicaä del valle del viento.
De la mano de Tesura Games presentan su edición física para PlayStation 4 y Nintendo Switch, que además llegará en un pack doble, incluyendo Ankora: Lost Days + Deiland: Pocket Edition.
Mûn es una Exploradora cadete de la Patrulla Interstellar que se encuentra atrapada en Ankora, un planeta desconocido, después de realizar un aterrizaje forzoso. Mûn deberá aprender a sortear diferentes obstáculos: ríos, lagos, cascadas, montañas… y numerosos enemigos. Siendo Ankora un planeta único y cambiante, tendrá que aprender rápidamente a crear su propio camino.

Deberemos ayudar a Mûn a crear distintas herramientas para así poder recolectar los diferentes recursos que nos ofrece este salvaje planeta.
Tendremos que construir estructuras y modificar el terreno para sobrepasar los diferentes obstáculos que encontremos.

Nuestra protagonista hará uso del arco y la lanza para sobrevivir a los diferentes biomas y peligros.
Sube de nivel con cada avance y aprende nuevas recetas y habilidades que mejorarán tus posibilidades de sobrevivir.

Juega a este adorable y relajante juego de supervivencia a tu propio ritmo, disfrutando de los pequeños recovecos del planeta Ankora y sus habitantes.