Asphalt 9: Legends, la más reciente y galardonada entrega de la serie de carreras con mil millones de descargas, llegó a Steam el pasado 2 de agosto totalmente gratis. Es la primera vez que un juego de Asphalt está disponible en la plataforma, lo que permite a los más de 120 millones de usuarios activos de Steam disfrutar de una nueva manera lo que este título puede ofrecerles.
El título permite a los jugadores forjar su propia leyenda como pilotos compitiendo en desafíos individuales y multijugador en circuitos increíbles por todo el mundo. Hay más de 150 hipercoches y superdeportivos para desbloquear, mejorar y personalizar, lo que deja que cada uno exprese sus propios estilos y habilidades al volante. Y todos los coches son leyendas, con modelos tan famosos como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y el Lamborghini Terzo Millennio, muchos de ellos disponibles por primera vez en un juego de carreras con Asphalt 9: Legends.
Los fans de Asphalt 9: Legends esperaban impacientes su llegada a Steam desde hace tiempo que además cuenta con crossplatform y guardado cruzado en distintas plataformas a las versiones del juego para Xbox Series S/X, Microsoft Windows y Steam. Esto también supone que los nuevos jugadores tendrán una gran cantidad de rivales online a los que desafiar y clubs a los que unirse desde el primer día.
Pero la incorporación del juego a Steam es solo el prinhascipio de la aventura para el equipo de Gameloft Barcelona, responsable del desarrollo completo del juego. A9 ha mantenido siempre un flujo constante de actualizaciones mensuales con nuevo contenido, emocionantes eventos, competiciones de eSports y nuevos coches increíbles, como el Lamborghini Countach LPI 800-4, recientemente añadido.




