BATTLEFIELD 2042 – Todas las novedades

0
23

El día 13 de Junio en la conferencia de XBOX hemos visto un pequeño gameplay de 3 minutos sobre el multijugador de Battlefield 2042.

Tras ver el tráiler podemos notar muchas novedades en este nuevo lanzamiento que hablaremos a continuación con detalle.

Una de las novedades es el modo Conquest and Breakthrough (Conquest & Breackthrough).

En Conquest, dos equipos luchan por controlar varios puntos del mapa para reducir la fuerza del enemigo a nada. Breakthrough enfrenta a un equipo de atacantes contra defensores, y los atacantes deben capturar todos los sectores en el mapa para superar a los defensores y ganar.

Conquest es más grande que nunca, con múltiples Sectores (cada Sector contiene varios puntos de control) asegurando que las batallas se desarrollen constantemente en todo el mapa durante una partida.

Una de las novedades del nuevo Battlefield es la introducción de IA (Inteligencia Artificial). Añadirán «bots» a la partida para que siempre esté llena independientemente del servidor que utilices. Así es como se ve en la experiencia All-Out Warfare de Conquest and Breakthrough:

  • Multijugador : Los soldados de IA se utilizan para las capacidades de llenado del servidor, lo que garantiza que sus partidas permanezcan llenas, sin importar su ubicación.
  • Cooperativo : Te permite jugar con amigos contra soldados de la IA.
  • Solo : Si deseas perfeccionar tus habilidades para el modo multijugador, incluso puedes jugar solo contra soldados de la IA.

Los especialistas marcan un cambio con respecto a los equipamientos de juegos anteriores de Battlefield. Cada especialista ahora tiene una especialidad y un rasgo que se relaciona con su clase de asalto, ingeniero, reconocimiento o apoyo.

El tipo de clase ya no restringirá que armas, equipo o objetos arrojadizos puedes equipar, ofreciéndote más flexibilidad que nunca en la serie cuando se trata de equipamientos. También puedes guardar estos equipamientos personalizados y seleccionarlos para cualquier especialista con el que quieras jugar.

Según Daniel Berlin, director de diseño de Battlefield 2042: «Con los especialistas, estamos encantados de ofrecer a nuestros jugadores más flexibilidad que nunca cuando se trata de personalizar sus equipos y adaptarse a las situaciones en el campo de batalla».

Como ya se sabe, los mapas serán de un tamaño mayor a las anteriores entregas donde habrá mas jugadores, mas vehículos de combate y mucho mas caos añadiendo los grandes eventos meteorológicos que sucederán en los mapas.

Daniel Berlin comenta lo siguiente: «Los eventos dinámicos alentarán constantemente a los jugadores a adaptarse a las situaciones y crear esos momentos de Battlefield que he llegado a conocer y amar de la franquicia «.

Battlefield 2042 nos brinda la posibilidad de equipar sus armas en tiempo real con las modificaciones que requiera la situación a través del Menú Plus. Dependiendo del arma utilizada tiene hasta 4 modificaciones disponibles:

  • Miras / miras
  • Bozales / barriles
  • Tipos de munición / cargadores
  • Accesorios debajo del cañón

Normalmente cada especialista tiene su especialidad única, todos tendrán acceso a elementos clásicos de Battlefield como el explosivo C4, minas antitanque y granadas de fragmentación.

Pero no sería un nuevo Battlefield si no añadieran algo destacable. Os presento a Ranger, un compañero ágil, mecanizado y muy fiel que te seguirá allá donde vayas.

Ranger corriendo velozmente a través de Kaleidoscope

Como cada Battlefield no pueden faltar la esencia del propio juego, los vehículos. Podrás conducir jets, aerodeslizadores, tanques, transportadores de tropas, vehículos blindados y los helicópteros.

Pero ya sabes como es Battlefield, una nueva novedad es el sistema de llamada de vehículos, que nos permitirá lanzar vehículos a cualquier lugar del mapa en el que nos encontremos, en lugar de aparecer en ellos.

Este sistema otorgará una ventaja estratégica a la hora de navegar por los enormes espacios y terrenos de Battlefield.

En Battlefield 2042 podrás llamar cualquier vehículo en cualquier lugar del mapa.

Esto son todos los detalles sobre Battlefield 2042. Pero sabremos más en el futuro evento de EA Play Live el 22 de Julio de 2021, donde hablarán sobre las nuevas modalidades de juego y la experiencia del equipo de desarrollo en Los Ángeles.

Artículo anteriorAnálisis – Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
Artículo siguienteTORNEO HIT N’ RUSH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí