¡Prohibido construir!, tanques, zepelines y la nueva mecánica de escalada, os traemos todos los cambios de esta nueva Temporada 2, del Capítulo 3 de Fortnite.
Epic Games nos trae polémicas novedades con la nueva temporada de Fortnite, que arranca con la invasión de las tuneladoras de la Orden Imaginada, quien ha destruido varias zonas del mapa y ha inhabilitado la construcción temporalmente, por lo que tendremos que luchar para traerla de vuelta.
Esto se planeaba solo como algo temporal, sin embargo, dada la positiva respuesta de los usuarios, añadirán permanentemente un nuevo modo alternativo sin construcción, algo que se le llevaba pidiendo a Epic durante años, y que ha hecho que vuelvan a jugar muchos jugadores que lo habían dejado de jugar e incluso usuarios nuevos, incluidos muchos de los que nos leeis en twitter, que veis este cambio como algo muy positivo.
Sin embargo esta no es la única novedad, ni mucho menos, pues ahora contaremos con un segundo escudo (con un valor de 50 puntos) que se regenerará automáticamente, además de la nueva habilidad de esprintar y trepar salientes. Ya se podía correr, pero ahora esto se sustituye por una opción con la que correremos increíblemente más rápido y también podremos saltar más lejos a costa de bajar nuestra nueva barra de resistencia.

Por si fuera poco también vienen nuevos vehículos, ya que ahora podremos conducir devastadores tanques, e incluso, el autobús de batalla reforzado, además de que disponemos de un nuevo objeto para modificar los coches y reforzarlos, haciendo que atraviesen cualquier obstáculo que tengan por delante.
Contaremos también con armas totalmente distintas a las de la pasada Temporada 1, algunas de ellas totalmente nuevas y otras que vuelven de la cámara. Un buen sitio para buscar estas armas son unos zepelines de la Orden Imaginada que han invadido muchas localizaciones, y podremos subirnos a ellos a buscar equipo o incluso a usar los cañones antiaéreos, con los que incluso podremos dispararnos a nosotros mismos a cientos de metros de distancia como si fuéramos una bala de cañón.

Además, el pase de batalla nos sigue trayendo crossovers con personajes de Marvel, en esta ocasión si nos hacemos con el pase podremos conseguir al nivel 100 un aspecto de Doctor Strange, y también al Merodeador de Spiderman, quien estará del lado de la Doctora Slone y la Orden imaginada. Por supuesto el pase también nos trae a nuevos personajes del propio universo de Fortnite, con algunos de los miembros restantes de «Los Siete» o el jefe Gunnar de la pasada temporada. Estos trajes también tienen sus sets correspondientes de pantallas de carga, pico, mochila y otros accesorios temáticos para cada uno, así como estilos adicionales para aquellos que pasen más allá del nivel 100 durante la temporada.
Y vosotros, ¿preferís Fortnite sin construcción o la echáis de menos?
