DOOM Eternal – The Ancient Gods, segunda parte ya está disponible en Nintendo Switch

0
32

Por fín ha llegado la segunda parte de la expansión final a Nintendo Switch.

Toma el martillo de Centinela y asedia Immora, el bastión del Señor Oscuro, en una batalla final para detener el azote demoniaco de una vez por todas. Sin importar que juguemos en modo televisor como si lo hiciéramos fuera de casa, la épica batalla del Slayer contra el mal llega hoy a su conclusión. El estudio califica la expansión como «la conclusión de la saga de DOOM Slayer«.

Podéis echar un vistazo a su tráiler a continuación:

Sin lugar a dudas, esta expansión tiene muy buena pinta, en ella, viajaremos a ubicaciones increíbles como la estación atlántica de UAC en la tierra; Las ruinas decadentes de un Urdak infestado de demonios o las ciénagas de la Sangre del infierno. Os dejamos algunas imágenes arriba para que exploréis por vosotros mismos.

Todo ello se podrá disfrutar en nuestra Nintendo Switch, tanto en compra independiente como también incluida de la Deluxe Edition de Doom Eternal. Todo el contenido lo podéis adquirir desde la Nintendo eShop pulsando aquí.

Artículo anteriorMonster Harvest, disponible en formato físico para consolas.
Artículo siguiente¡Kokopa’s Atlas comienza su kickstarter! ¡Edición Física confirmada!
¡Hola! Me encantan los videojuegos y el arte, paso gran parte de mi tiempo viajando por mundos de fantasía y creando obras artísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí