El primero de ellos Mika and the Witch’s Mountain, nos pone en la piel de Mika, una aprendiz de bruja que aún está a prueba. Para poder superar su entrenamiento, tendrá que ayudar a todos los habitantes que viven al pie de la Montaña de la Bruja, entregando paquetes con su escoba mágica.

El proyecto nace de una colaboración entre el estudio Chibig y Nukefist para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

El segundo título en desarrollo es Koa and the Five Pirates of Mara, la entrañable Koa regresa en una divertida aventura de plataformas 3D a través de las islas de Mara para recuperar el botín robado por unos malvados piratas.

Este proyecto llegará este mismo año a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

El tercer y último título es Ankora Lost Days, en el que nos ponemos en la piel de Mûn, una Ranger Junior de la Patrulla Interestelar, atrapada en el inexplorado planeta Ankora después de que su nave espacial se estrellase. Tendrá que fabricar sus propias herramientas para recoger los recursos necesarios para su aventura, superando numerosos obstáculos: ríos, lagos, cascadas, montañas… y monstruos.

Este proyecto llegará este mismo año a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Sobre el estudio

Chibig es un pequeño estudio valenciano que tiene como objetivo crear un universo de juegos conectados llenos de encanto. Summer in Mara o Deiland: Pocket Planet son un ejemplo de ello: aventuras donde poder desconectar y relajarte, en la mayoría de casos sin elementos de combate y con una gran carga narrativa detrás.

Artículo anteriorLos juegos de gestión: mi vicio
Artículo siguiente#6 Un poco de todo: Dead Space 3 es un GRAN juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí