Kandagawa Jet Girls, mucho más que carreras.

0
39

A veces encontramos juegos que no son mediáticos y pasan desapercibidos, pero son bastantes entretenidos, este es el caso de Kandagawa Jet Girls, así que por si alguien lo desconocía, os lo presento aquí.

Desarrollado por Shade, y producido por Marvelous que nos ha traído juegos como Sakuna oficial, Rice and Ruin, y Story of Seasons: Pioneers of Olive Town.

Tras el anime con el mismo nombre que pudimos ver en 2019, apenas un año después, se lanzó este videojuego en Japón, para PS4, y al igual que en el anime, debes competir por quedar en el primer puesto en las carreras de motos de agua, encarnando un equipo de dos chicas, la Jetter (la conductora de la moto) y la Shooter, que dispara con su pistola de agua para ralentizar al resto de competidoras.

A pesar de todo, no es solo ser el más rápido y disparar a las rivales, el juego incorpora más novedades a lo que fue el anime. Como en otros conocidos videojuegos de carreras, tenemos cápsulas de objetos que podremos coger si pasamos por encima, y aquí nos darán diferentes tipos de armas, cada una con su habilidad, como el lanzacohetes que tras fijar al las rivales les quitara todo su escudo y las dejara aturdidas, la Gatling que dispara una ráfaga continua de balas de agua, las pistolas dobles que son muy rápidas, o el lanzagranadas que dejara minas atrás o delante de nosotros.

Otra novedad son los anillos por los que si pasamos subirá nuestra barra de EPC (sistema de aceleración de la moto) y podemos usar un turbo. Cuando tengamos el 100% del EPC podemos usar una habilidad que nos dará gran ventaja. Las piruetas tras saltar, pueden darnos mejoras de velocidad, maniobrabilidad o EPC.

No son solo las carreras, plagadas de curvas, saltos y obstáculos, donde Kandagawa Jet Girls destaca, sino en la personalización, tanto de personajes como de motos, con cada carrera ganada, en su extenso modo historia, con todas las escuelas y competidoras que aparecieron en la serie (más algunas sorpresas); obtendremos ropa y accesorios, para las chicas o piezas para mejorar nuestra moto, ya sea para darle más velocidad, más aceleración o más maniobrabilidad. Dicho esto podremos desde cambiarles el color del pelo a las chicas como los colores a la moto, en incluirles pegatinas. Una maravilla para los que nos gustan todos estos detallitos para tener a nuestro equipo, y vehículo de ensueño.

No ha sido hasta 2021, cuando este juego ha aparecido en la PS Store, con un coste de 39,99, y con textos en inglés, sin embargo aunque pueda parecer una desventaja, el idioma no es algo que nos impida disfrutar del juego, ya que es un inglés sencillo que podemos entender para jugar sin dificultades. Con gran cantidad de circuitos, plantel variado de personajes y motos, y unas opciones extraordinarias de personalización, Kandagawa Jet Girls es una buena recomendación si queremos disfrutar de las carreras con un toque único y entretenido.

Artículo anteriorSkull and Bones se lanza el 8 de noviembre, todos los detalles y gameplay
Artículo siguienteShikimori, amor incondicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí