Como todos sabemos, el mes de Junio viene cargadito de grandes títulos y uno de ellos es Spelunker HD Deluxe que estará disponible para las consolas de Playstation 4 y Nintendo Switch el próximo 6 Junio.

Durante el día de hoy la compañía responsable del juego Ganso Minna de Spelunker ha publicado un pequeño tráiler para que veamos algo más sobre el este esperando juego.

Spelunker HD Deluxe es una nueva versión del clásico de Atari de 1983, en este caso el nuevo juego ofrece una variedad de modos y diferentes escenarios de plataformas. Todos estos modos se podrán jugar en un solo jugador o en un modo multijugador con soporte de hasta 6 personas, o en el modo local con un soporte para 4 personas.

Pasemos con los diferentes modos que contiene el videojuego:

Aventuras: Los jugadores pueden explorar 100 etapas luchando y saltando a través de enemigos y obstáculos.

Competencia: ¡El mejor explorador de cuevas gana! En este modo, los jugadores pueden competir con sus amigos.

Campeonato: El nombre lo dice todo… Este modo incluye otras 100 etapas súper difíciles y desafiantes que buscan verdaderos expertos en exploración de cuevas.

NEO cueva sin fin: En este modo, los jugadores pueden competir y ver qué tan lejos llegan en cuevas infinitas generadas aleatoriamente.

A continuación voy a dejar unas capturas del juego:

El juego contará con 3 versiones físicas, pero hay que ser rápidos ya que tendremos pocas unidades a la venta, lanzándose 2.700 copias en Switch y 1.500 copias en PS4 con un coste de 29,99€.

Edición estándar:

Solamente como podéis ver, únicamente incluye el videojuego.

Edición caja coleccionista:

Aquí incluye la caja coleccionista y el videojuego.

Edición Coleccionista:

Esta es una de las mejores ediciones ya que incluye: Videojuegouna caja coleccionista, una figura de Spelunker, una pegatina que brilla en la oscuridad, un volante, un póster reversiblebanda sonoraguía de nivel y el folleto.

Solo existirán 1300 unidades de esta edición en Switch y 700 en PS4.

Para los jugadores de Nintendo Switch el juego contará con un modo gráfico de 8 bits para todos aquellos jugadores que quieran jugar al videojuego de la forma más clásica posible.

Agradecer a la gente de PR Hound por mandarnos todo lo necesario para poder hacer este artículo.

Artículo anteriorTesura Games anuncia Cris Tales en formato físico para el 20 de julio
Artículo siguienteARCANE – Nuevo tráiler de la serie de League of Legends

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí