Descubre Lost In Random, un videojuego de acción y aventura

0
83

Hoy vamos a hablar de Azar. ¿Del Azar? No, pero tiene muchísimo que ver.

Azar es un mundo, un reino, actualmente regido y controlado por una misteriosa reina y su poderoso dado.

El argumento de la historia gira en torno a los niños, obligados a lanzar el dado de la reina al cumplir los doce años (Me recordó a los juegos del hambre).

¿Qué consecuencias traería la puntuación obtenida al lanzar el dado? El futuro.

El futuro de estos pequeños dependía del número que sacaran en la tirada, este reino está compuesto, voy a llamarlo distritos, (aunque en el mismo juego son catalogados como reinos) cada uno de ellos pertenece a un número del dado, siendo el 1 el barrio más bajo y el número 6 algo así como un paraíso.

Save 50% on Lost in Random™ on Steam

Si el niño lanza el dado y por ejemplo sale un 3, ese es el distrito (reino) donde viviría toda su vida a partir de ese día, con un destino fijado, dejando todo atrás, familia, amigos, todo, no quiero extenderme mucho puesto que me gustaría que descubrieseis por vosotros mismos las maravillas y peculiaridades de cada uno de estos distritos.

En el juego encarnaremos la piel de Par, una pequeña niña que vive en un burbio, el distrito número 1, el más decadente.

Junto con sus padres y querida hermana mayor Impar, cuyo duodécimo cumpleaños se celebra en el día de hoy, la tirada que lo cambiaría todo, el momento que todo niño está esperando para saber que le deparará el destino, para sorpresa de todos, con el lanzamiento del dado, Impar obtuvo un 6, eso significaba una perfecta y buena vida para ella, pero separada de aquellos que quería, separada de su hermana.

Comprar Lost in Random CD Key Comparar Precios

Par nunca aceptó aquel sistema, nunca quiso que le arrebataran a su hermana de su lado, pero ya había pasado un año desde que se marchó y parecía que nada iba a cambiar.

Un día, se levantó con la sensación de que algo no iba bien, de que su hermana la necesitaba, de que esos lazos que las unían la llamaban y se dispuso a buscarla sin mirar atrás.

Adéntrate en el Reino de Azar para saber cómo evoluciona esta historia y que destino les deparará a estas dos hermanas.

En un mundo gráficamente hermoso a la vez que perturbador, de criaturas y parajes que parecen sacados de la mismísima mente de Tim Burton. Una historia lineal donde también puedes perderte, con un sistema de combate peculiar a tiempo real.

Lost in Random confirma fecha de lanzamiento y muestra un gameplay de su  combate
Artículo anterior¡El videojuego basado en Solo Leveling se muestra en acción!
Artículo siguienteRevelado el Trailer de Ghostwire Tokio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí