Por el mapa de Dragon Ball Z Kakarot encontramos unos minijuegos de contrarreloj y béisbol. Si bien parecen sencillos, si que es cierto que esconden varios trucos para completarlos todos al máximo y hoy aquí, en FrikiGen, te vamos a contar la mejor manera de hacerlo.

Es necesario avanzar en la historia hasta cierto punto para desbloquear ambos minijuegos. En el caso de los contrarreloj, deberemos esperar a la Saga Cell, donde Goku se sacará el carnet de coche.

A partir de aqui y siempre que ya tengamos uno de los vehículos (Bulma nos los construirá a cambio de algunos objetos específicos) y controlemos un personaje adulto podremos intentar el reto. Cada Contrarreloj tiene una dificultad fija y además cuenta con dos modos de juego: Caminante bípedo y Aerodeslizador. Dependiendo del tiempo con el que finalicemos la prueba, obtendremos un rango y una recompensa. Para obtener el más alto en todos es necesario mejorar bastante el coche.

No es muy dificil mejorar el vehículo si sabes que objetos darle. Dale solo piezas Z o G, aunque las P y M también sirven, pero quizás son menos rentables. Hay muchísimas piezas que lootear por el mapa. Si ademas tenemos las bonificaciones del muro de la comunidad activa, en poco tiempo podremos llevar el vehículo a niveles altos.

Para Concurso de Home Runs, tendremos que viajar a Satan City con Gohan, concretamente al instituto (Si vamos con otro personaje, no podremos jugar.). Una vez allí, el minijuego consistirá en darle a la bola cuando el tiempo sea límite. Veremos una diana con un temporizador sobre ella, el cual se va empequeñeciendo. Deberemos darle en la posición mas pequeña que podamos para lograr la mejor puntuación. Sin embargo, esto no será suficiente, pues también depende de nuestro propio nivel. También influirá la cantidad de impactos perfectos que hayados realizado en total en un nivel. Hay varios niveles de dificultad, los cuales son: Sharper, Yamcha, Androide 18 y Vegeta.

El más complicado es el de Vegeta, pero tras unas cuantas sesiones (Si lo vas haciendo regularmente) lo tendrás completado, ya que tampoco es excesivamente dificil. Puede que a la primera hagas un impacto perfecto y no superes la máxima puntuación, esto se debe a que no es lo único que influye, como ya hemos mencionado. No hay comida que haga que el bateo sea más eficiente. En FrikiGen, a pesar de haber completado el juego al 100% (Con Platino incluido + volver a vencer a los villlanos por segunda vez, con Nivel 200) no hemos encontrado evidencias de ello.

Estos minijuegos son una buena forma de seguir explotando el juego una vez terminado. Te lo recomendamos si el título te ha gustado, ya que te va a sacar tiempo completarlo todo y puede que por el camino te lleves alguna sorpresa. Hay que recordar que no todos los secretos de este juego han sido descubiertos aun.

Si te ha gustado este artículo te dejamos aquí en enlace al análisis y a la guía para descrubir su final secreto.

Artículo anteriorGUÍA – Dragon Ball Z Kakarot: Final Secreto
Artículo siguienteCode Vein comienza a recibir los DLC de su pase de temporada.
22 ☫ | Keep it Real ♕ | Co-founder, Social Media y CM de @FrikiGenES 〄 | Analista de videojuegos ✍ | Actuamos en la sombras para servir a la luz ☽.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí