RIOT GAMES: ANTES DEL AMANECER

0
43

Como siempre Riot Games nunca nos deja de sorprender con sus cinemáticas de eventos para así dar la señal de que ha dado comienzo el evento CENTINELAS DE LA LUZ.

¿Estáis preparados para ver todo lo que va a llegar con este gran evento CENTINELAS DE LA LUZ? Nosotros estamos más que preparados y, sobre todo, para informaros bien.

Este evento dará comienzo el día 8 de julio y acabará el 10 de agosto.

Durante Centinelas de la Luz contaremos con múltiples formas de apoyar a organizaciones benéficas locales y a sus comunidades en colaboración con el Riot Games Social Impact Fund. (https://www.riotgames.com/es/quienes-somos/impacto-social)

Dicho evento está hecho para que TODOS sus jugadores puedan conseguir las cosas del evento en cualquiera de sus juegos ya que contarán con experiencias conectadas temáticamente, para así poder participar en el juego que os guste más y os sintáis cómodos.

He aquí los detalles sobre el contenido nuevo esencial de cada juego:

Akshan, nuestro centinela rebelde, viene preparado con su gran destreza y arma sagrada, para derrotar a sus enemigos y redimir a sus queridos aliados caídos. Será el primer personaje de Riot Games que estará disponible en todos los juegos durante Renacidos de la Luz.

Akshan estará disponible en las siguientes fechas (PT):
Legends of Runeterra – 14 de julio
Teamfight Tactics – 21 de julio
League of Legends – 22 de julio (incluye el aspecto de Akshan hacker)
League of Legends: Wild Rift – 27 de julio (incluye el aspecto de Akshan academia de combate)

League of Legends (8 de julio – 10 de agosto)

Ahora que los grandes cambios están al llegar en el mundo de Runaterra, empieza una nueva experiencia narrativa del cliente, «El alzamiento de los Centinelas», nos permitirá vivir la historia de LoL a través de este nuevo recluta de los Centinelas.

Viajaremos por toda Runaterra en busca de nuevos aliados, para así poder luchar contra Viego.
Los capítulos de esta nueva historia se lanzarán semanalmente y mismamente tendremos que ir completando las misiones para poder avanzar.

Se añadirán 12 nuevos aspectos a la grieta del invocador enlazados a este nuevo capítulo:

8 de julio:

VAYNE CENTINELA

DIANA CENTINELA

OLAF CENTINELA

IRELIA CENTINELA

RIVEN CENTINELA

PHANTEON ARRUINADO

22 de julio:

GRAVES CENTINELA

PYKE CENTINELA

RENGAR CENTINELA

MISS FORTUNE ARRUINADA

29 de julio: En esta fecha a parte de estas skin exclusivas, también tendremos algo nuevo y que todo el mundo estaba esperando, nuevo modo de juego libro de hechizos que solo estará disponible durante Renacidos de la Luz.
¿De qué trata este nuevo modo de juego?
Todo los jugadores recibirán una habilidad definitiva de otro campeón, además de contar de su propia ultimate y podrá utilizar ambas durante toda la partida.

THRESH DESATADO (skin exclusiva)

PHANTEON ASCENDIDO (skin exclusiva, edición prestigio)

League of Legends: Wild Rift (8 de julio – 10 de agosto)
Actualmente este evento es de los más ambiciosos en el juego de móvil, ya que podrás durante la historia conocer y formar lazos con nuestros héroes: Lucian, Senna, Riven, Irelia, Vayne y Akshan.

Podremos ir mejorando los vínculos con los Centinelas jugando partidas con ellos, lo que nos servirá para profundizar en sus historias y así descubrir lo que les empujó a unirse a esta causa.

Cuanto más fuertes sean los vínculos que forjemos, mucho mayor será el nivel global de los Centinelas, cuando reforcemos éstos y aumentemos sus niveles generales, iremos consiguiendo artículos temáticos gratuitos: baratijas, etiquetas de aparición y uno de los seis campeones del evento.

En el universo de Wild Rift, nosotros como jugadores podemos ir descubriendo más información e involúcranos en la historia:

Se publicará una nueva saga de cómics llamada Centinelas de la Luz: Corazón resuelto, una saga en la que los Centinelas de la Luz deciden unir fuerzas para enfrentarse al Rey Arruinado y a la Niebla Negra, a lo largo del evento. Disponible semanalmente en la aplicación de Wild Rift y en https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/.

También nos traen esta gran sorpresita para dispositivo móviles que es ni nada más ni nada menos que una experiencia de realidad aumentada, la cual nos invita a explorar un asentamiento de nuestros protagonistas, los centinelas y así hacer el juramento de la luz para formar parte de ellos. Ya disponible.

Durante julio y agosto, tendremos un amplio repertorio relacionado con esta maravillosa narrativa que se incorporará al juego:
8 de julio:
Lucian y Senna
27 de julio:

Akshan
Nuevos aspectos: Irelia centinela, Riven centinela, Vayne centinela, Draven arruinado, Miss Fortune arruinada y Shyvana arruinada.
Agosto:
El gran evento de Wild Rift está llegando a su intrigante final.
¡0 spoilers, que os vemos venir!

Legends of Runeterra (14 de julio – 10 de agosto)

Tenemos segunda expansión de campeones:
De la misma forma que nos trajeron la expansión de Aphelios, que se lanzó en febrero, en breves tendremos una mini expansión que nos incluirá a Viego y Akshan, junto a 21 cartas nuevas de adeptos, hechizos e hitos enlazados a la Ruina y los Centinelas de la Luz.

Pase de evento «Jurad lealtad»:
Podremos escoger entre el pase de Arruinados o Centinelas, lo que nos recompensará con temáticas de un bando u otro con el que nos hayamos aliado. IMPORTANTE, una vez cogido un bando ya no se podrá cambiar, pero, una vez completes las recompensas de dicho bando, irás consiguiendo la del bando contrario. (exceptos algunos artículos exclusivos)

También, monitorizarán cuánto apoyo recibe cada bando. Una vez acabe el evento, los participantes recibirán una recompensa si su bando gano.

Este evento en LoR es acompañado de un nuevo tablero temático de los centinelas, arruinados , reverso de cartas, emotes y siete nuevos aspectos de campeón:
Irelia centinela (incluye una nueva animación de subida de nivel)
Diana Centinela
Riven Centinela
Shyvana arruinada
Karma arruinada
Draven arruinado
Thresh desatado


Teamfight Tactics (21 de julio) De esto ya tenéis una noticia subida anteriormente, os dejo el enlace aquí, para que podáis ver todo lo que vamos a tener en este querido autochess . (https://frikigen.com/uncategorized/teamfight-tactics-set-5-5-juicio-final-amanecer-de-los-heroes/)

VALORANT

Este famoso shooter de Riot Games recibirá durante el evento, dos nuevos packs de skins para armas, de los Arruinados y Centinelas, en diferentes fechas de julio. En los mapas tendremos carteles relacionados con el evento e influencers de Valorant que Presenta ambos paquetes de skins.

WEAPON SKINS Y SPRAY+CARDS

GHOST

GUARDIAN

PHANTOM

SPECTRE

MELEE

SPRAY+CARD

El evento de Centinelas de la Luz se celebrará entre el 8 de julio y el 10 de agosto. Participemos para ver el gran final de esta historia que dio comienzo en enero y descubrir cómo acabará el destino de Runaterra y sus campeones.

Artículo anteriorEl DLSS de Nvidia llega a Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online el 13 de julio
Artículo siguienteEscuadrón listo: Jueves GFN celebra el juego multijugador en PC en GeForce NOW, incluyendo Swords of Legends Online, CTA – Gates of Hell y Crowfall, que se lanzan esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí