Resumen de Tesura Games Connect

0
26

La editora Tesura Games celebró en el día de hoy la primera edición de Tesura Games Connect, en el que hemos tenido la oportunidad de conocer cinco nuevas ediciones coleccionistas así como un resumen del resto de novedades que la distribuidora española traerá en formato físico a España.

Colossus Down

Un beat’em up en dos dimensiones, si nos ceñimos a los géneros, un yo contra el barrio de avance lateral en el que no controlamos a las niñas, sino a sus alter egos, MechaNika y el Gran Cerdo Sangrante, en una grotesca pero adorable aventura de caos, destrucción y violencia desmedida.

Desarrollador: Mango Protocol

Neversong 

Neversong es un juego de plataformas bidimensional que hace un fuerte hincapié en la exploración. A lo largo de todo el juego, Peet tendrá que visitar lugares que le resultan familiares, donde tendremos que realizar una serie de tareas para seguir avanzando, al mismo tiempo que va resolviendo el misterio de la desaparición de su amiga. 

Desarrolladores: Atmos Games y Serenity Forge

Summer in Mara

Summer in Mara es una aventura de verano con elementos de farming y crafting y mecánicas de exploración, todo ambientado en un archipiélago tropical. Summer in Mara es una experiencia tranquila y relajada para un solo jugador, con un look pintado a mano y cartoon y una narrativa profunda e inmersiva.

Desarrollador: Chibig

Reknum: Origins Collection

La recopilación Reknum Origins Collection, que traerá los juegos de Nape Games en una gran variedad de géneros. Disponible para Nintendo Switch a principios de 2022, con edición física estándar y coleccionista.

Desarrollador: Nape Games

White Night

White Night es un juego de exploración con una llamativa estética en blanco y negro que nos sitúa en los años 30, teniendo que resolver rompecabezas entre las luces y las sombras y sobrevivir en una pesadilla, mezclando intriga y terror.

Desarrolladores: Osome Studio y Plug In Digital

Zombie Night Terror

Un juego altamente innovador con una nueva versión de los juegos de estrategia realzada con un arte de píxel impresionante, un diseño de juego brillante y un toque de locura indie.

Desarrollador: NoClip

Ankora: Lost Days

AnkoraLost Days es una aventura de simulación en la que la joven Mun llega a un nuevo planeta salvaje tras un aterrizaje forzoso. Explora libremente este misterioso planeta lleno de recursos, pero también de peligros.

Desarrollador: Chibig

Elementallis

Elementallis es una aventura en 2D que imita el estilo de los clásicos Zelda en 2D. Explora un vasto mundo y supera las mazmorras para obtener los Elementos y úsalos para resolver puzles, combatir a tus enemigos y progresar en tu aventura.

Desarrollador: Iván Ruiz Lozano, Top Hay Studios

Kokopa’s Atlas

Únete a Kokopa en su viaje para explorar y hacerse una nueva vida en este nuevo e inexplorado planeta mientras, diseña, construye y cultiva en este mundo fértil.

Desarrolladores: HyperMegaPixel y Hitcents

The Last Door – Complete Edition

The Last Door – Complete Edition incluye ocho aterradores episodios de horror oculto y de otro mundo que te invitan a investigar el secreto más profundo y oscuro de la Inglaterra Victoriana. Con nuevas escenas y puzzles, gráficos mejorados, extras desbloqueables y sonido remasterizado.

Desarrolladores: The Game Kitchen y Plug In Digital

Yuppie Psycho: Executive Edition

Brian Pasternack, un joven sin futuro en una sociedad distópica de los 90, en su primer día en una de las empresas más grandes del mundo, Sintracorp. Incierto, desprevenido y enormemente descalificado, ¿Pasternack tendrá lo necesario para brillar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de cómo se desempeñe en su primera asignación … y si la sobrevive.

Yuppie Psycho: Executive Edition resucita el terror laboral en formato  físico
Artículo anteriorPresentación oficial del videojuego español Aeterna Noctis en el festival internacional de cine fantástico de Cataluña
Artículo siguiente#5 – ¿A qué vamos a jugar este finde en FrikiGen?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí