Los fans y aficionados de Ringu, del terror y jugadores de Dead by Daylight estan de enhorabuena.

Y es que pronto una nueva licencia del mundo mas oscuro del cine llegará al videojuego. Como hemos visto hablamos de la mitica y conocida pelicula japonesa «Ringu», protagonizada por la espeluznante Sadako Yamamura. ¿Quién no conoce esa figura terrorifica de una niña completamente tapada por su pelo negro?

¿Y quién no conoce la premisa de la película, en la que una persona ve una cinta de video y recibe la llamada de que morirá en 7 dias? Parece ser que la nueva mecanica de este personaje y que incorpora al juego será, muy acertadamente, el poder teletransportarse por los mapas. Con una serie de televisores colocados para ello, Sadako podra aterrorizar a los supervivientes del reino del Ente.

Además de este nuevo killer, el capitulo llamado «Sadako Rising» incorpora al plantel de supervivientes a Yoichi Asakawa, también perteneciente a la película original de 1998.

Añadir que a parte de estos dos nuevos personajes tanto para el bando de los asesinos como para el bando de los supervivientes, ambos llegarán con 3 nuevas habilidades únicas. Aunque esto es lo que menos llama la atención hay que recordar que dichas habilidades son lo que estabilizan o desbalancean el juego. Por lo que habrá que esperar y jugar para ver como afectan al meta game del titulo. Algo de lo que los jugadores llevan quejándose meses.

No tardaremos mucho en poder sembrar el caos entre nuestras victimas o sobrevivir al terror de Sadako, pues este nuevo DLC llegará a PlayStation, Xbox, PC y Switch el próximo día 8 de Marzo.

De esta manera, Ringu llega para acompañar a otras licencias de gran renombre como pueden ser Resident Evil, Silent Hill o Halloween.

Trailer Reveal del Capitulo Sadako Rising – Dead by Daylight
Artículo anteriorEl título ‘Digimon Survive’ se retrasa de nuevo.
Artículo siguienteAnunciado Maze of Gods The Rage of Zeus del valenciano FrameOver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí