Tesura Games anuncia Cris Tales en formato físico para el 20 de julio

0
25

Tesura Games, anunció que el  RPG independiente Cris Tales desarrollado por SYCK y Dreams Uncorporated llegará a nuestro país con una edición física completamente traducido al español y en la que se incluirá un póster con el arte de la portada, su lanzamiento esta previsto para el 20 de julio en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Características principales

Un sentido homenaje a los JRPG clásicos: Inspirado en otros JRPG míticos como Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Valkyrie Profile y clásicos modernos como Bravely Default y Persona 5, en este juego podrás conocer y reclutar un elenco único de compañeros, desafiar a un sinfín de enemigos y abrirte camino a través de un vasto mundo.

Vive el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo: Explora y aprende del pasado, decide las acciones del presente y altera el curso del futuro de tal forma que el mundo cambiará dinámicamente dependiendo de las decisiones que tomes.

Domina el combate por turnos estratégico: Transporta a tus enemigos al pasado o al futuro, sincroniza ataques para mejorar las habilidades del grupo y controla el tiempo de los ataques y la defensa para sobrepasar los límites de tu equipo en la batalla.

Descubre una historia y unos personajes fascinantes: La conspiración de la Emperatriz para destruir el mundo es complejo y enrevesado. Usa tu ingenio y recluta aliados poderosos de todo el mundo para descubrir y desenmarañar su polifacética red hasta abrirte camino hacia el verdadero final de este cuento cautivador.

Descubre un mundo hermoso: Sube a bordo de una aeronave o un barco y atraviesa este precioso mundo de cuento 2D dibujado a mano. Desde el brillante reino de Crystallis hasta los suburbios de Vinez, descubre todas y cada una de las localizaciones únicas y moldea su futuro.

cris tales 1
Artículo anteriorElden Ring | Nuevo trailer en el Summer Game Fest 2021
Artículo siguienteLa Llegada De Spelunker HD Deluxe a Playstation 4 Y Nintendo Switch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí