Ultimate Chicken Horse “A-Neigh-Versary” Edition llega en físico a Switch

0
49

Ultimate Chicken Horse es un título multijugador y cooperativo de plataformas desarrollado y distribuido por Clever Endeavour Games y lanzado el 4 de marzo de 2016 y gracias a Tesura Games llegará a España en formato físico para Nintendo Switch.

En Ultimate Chicken Horse construyes el nivel a medida que avanzas. Hay turnos para colocar trampas y elementos peligrosos con el fin de perjudicar a tus amigos y obtener la victoria. Hay muchos bloques para utilizar, modos de juegos personalizables y más.

La edición “A-Neigh-Versary” incluye todas las actualizaciones de Ultimate Chicken Horse actualmente disponibles, estas son: Elephantastic, Chimply Amazing, Transformidable y las actualizaciones A-cobra-tic.

 Pueden además jugar de forma local y online en cuatro modos de juego:

• En el modo Fiesta, eligen entre un puñado de bloques aleatorios para colocar y luego intentan completar el nivel.

• El modo creativo permite a los jugadores elegir entre todo el inventario de bloques y trampas antes de ejecutar el nivel.

• El modo de juego libre permite a los jugadores diseñar niveles a partir del conjunto completo de objetos, que pueden guardar localmente o compartir en línea.

• El modo Desafío hará que los jugadores compitan en línea por tiempos de finalización más rápidos en los niveles creados por la comunidad.

Artículo anteriorLos juegos de Playstation Plus Agosto 2021
Artículo siguienteThe Last Stand: Aftermarth llega en físico con Tesura Games este Octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí