Es una realidad, desde hoy mismo ya se encuentra disponible la Edición Física de Cris Tales, gracias a Tesura Games que nos trae el título a España para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

El precioso juego colombiano publicado por Modus Games y desarrollador por Dreams Uncorporated y SYCK Studio explora el pasado, presente y futuro de la mano de Crisbell, una joven maga del tiempo mientras desentraña todos los secretos de Crystallis y se enfrenta a la malvada Emperatriz.

Cris Tales es un sentido homenaje a los JRPG, donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para deslizarse entre períodos de tiempo tanto para ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis como para realizar ataques sorpresa a los enemigos. Si Crisbell quiere salvar su mundo mágico del mal que se cierne sobre él, deberá usar sus poderes para dar forma a diversos periodos de tiempo mientras reúne aliados que la ayudarán en su misión. 

El esperado JRPG Cris Tales, ya se encuentra disponible en formato físico -  PowerUps
Artículo anteriorEl Ray Tracing y DLSS llega a la arquitectura ARM
Artículo siguienteLos drivers de Studio de NVIDIA ya soportan Unity y Unreal Engine 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí